viernes, 18 de marzo de 2011

¡ Que rueden los libros !



Seguramente todos os habréis fijado en los libros que se exhiben en dos zonas del instituto. Muchos habéis participado en esta inicitativa de intercambio y, desde aquí, queremos daros las gracias.





Sin embargo, para los que todavía no sepáis de qué va este asunto, os recordamos que se trata de lo siguiente:



Estos libros, que son recomendaciones de toda la Comunidad Educativa del IES VASCO DE LA ZARZA, están disponibles para que les echéis un vistazo y para que  rescatéis de las cintas aquellos que os apetezca leer. A cambio y, en el mismo lugar del que los habéis cogido, estaría bien que trajéseis otro libro que os haya gustado y que queráis compartir con todos.



Se trata de un TRUEQUE CULTURAL con el que saldremos todos ganando.








CÓGELO,

LÉELO

y, si quieres, tráenos uno
que te haya encantado.








Renueva tus lecturas, y ayuda a renovar las de los demás.




Os recordamos que está a punto de terminar el plazo de participación en un sorteo para conseguir entradas de cine gratis. Participa en el blog con tus comentarios y/o artículos y entrarás directamente en esta tómbola cinéfila.


1 comentario:

  1. Yo recomendaría para leer la colección del Mundo Disco, una sucesión de treinta libros escritos por Terry Prachett que se sitúan en un planeta totalmente distinto al nuestro, pero en el cuál muchos aspectos de la vida son iguales (las fiestas, las tradiciones...). Este universo inventado le sirve al autor para hacer una sátira social sin perder por ello el sentido del humor que le caracteriza.

    ResponderEliminar