martes, 27 de noviembre de 2012

Scrapbook

Scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Existen multitud de temas para hacer un scrapbook: de fotos, de viajes, de tus artistas favoritos, de recetas de cocina...cada scrapbook es una manera de atesorar tus recuerdos para que siempre que quieras puedas echar mano de ellos.
El arte del scrapbooking no entiende de sexos, cada persona decide qué elementos de decoración quiere incluír y al ser libre permite utilizar la imaginación y los intereses de cada uno de la manera que más se ajusten a lo que estamos buscando. Para realizar Scrapbooking, sólo necesitas tu imaginación y tijeras, papeles de colores, rotuladores, pegamento y todas las cosas que se te ocurran...no olvides que aquí tú eres el jefe.
Y ahora...el reto...Vuestra tarea consistirá no solo en elaborar un scrapbook sobre cartulina (tamaño DIN-A3), sino, también, en imaginar la historia que hay detrás y narrarla oralmente a vuestros compañeros. Si buscáis más inspiración podéis visitar esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario