viernes, 12 de febrero de 2021

¡¡¡IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN DE FECHAS!!! PRIMER BLOQUE DE PREGUNTAS DEL CONCURSO “HARRY POTTER”


¡¡¡IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN DE FECHAS!!! 

Se amplía el plazo para presentar las respuestas a este bloque. 

La nueva fecha de entrega es el VIERNES, 5 DE MARZO.



1.Si los encargados de proteger la piedra filosofal en el pasillo derecho del tercer piso hubiesen sido Harry, Hermione y Ron ¿qué hechizos crees que hubiesen utilizado en lugar de los que convocaron los profesores del colegio?


2.Imagina por un momento (estará sólo en tu imaginación) que te conviertes en el señor tenebroso y buscas desesperadamente siete destinos donde colocar pedacitos de tu alma… ¿Qué siete lugares, objetos o personas elegirías como tus Horrocruxes y por qué? 


3.Un día te levantas y al mirarte en el espejo te das cuenta de que te has convertido en el sucesor del Príncipe Mestizo… ¿con que ingredientes harías una poción para repartirla por el mundo y erradicar por completo el coronavirus? ¿Por qué elegirías esos ingredientes?


4.Si este año tú hubieses sido el director de Hogwarts ¿qué cinco medidas crees que deberías haber tomado para evitar contagios por covid-19 en el colegio?


5.Escoge cuatro personajes actuales y coloca a cada uno de ellos en una de las cuatro casas del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería explicando las razones del porqué de tu elección. 


EL NUEVO PLAZO MÁXIMO DE ENVÍO AL CORREO ELECTRÓNICO (labibliodelvasco@gmail.com) ES EL VIERNES 5 DE MARZO A LAS 12:00 DE LA NOCHE.


¡NO OLVIDÉIS A QUÉ CASA PERTENECÉIS! FIRMAD AÑADIENDO LA CASA Y ACTUAD EN CONSECUENCIA.


La Señorita Macgonagall

No hay comentarios:

Publicar un comentario